literature

Cap2 Spanish

Deviation Actions

LanaandLara's avatar
By
Published:
420 Views

Literature Text

Capitulo 2
-Ahora lo veremos en directo-Dijo el locutor. Pusieron una imagen en grande.
Allí estaban el alcalde y tapado estaba Zalgo en una sombra.
-Venga, comencemos-Dijo el alcalde-¿Venís en paz?
-La verdad es, si, venimos en paz, y a la vez no.
-¿Qué esta diciendo?
-Veréis, yo seré el más malvado pero eso no quiere decir que todos me respeten. ¿Entiende?
-No comprendo, no puedo hacerlo si estas camuflado.
-Veras, hay unos que quieren notar y enseñan su aspecto y otros prefieren el incognito, hay unos que ya sorprenden enseñando su aspecto-Dijo Zalgo, el alcalde asintió-Bueno, es igual que ha usted, es el alcalde, pero no todos le hacen caso, y los mios, asustar o matar es como su profesión y no van a parar aun que lo mande, tampoco quiero…
-Pero no puedo dejar que los maten a todos, ¡Podemos luchar contra vosotros!
-Primero, no podéis, seremos menos pero somos mas fuertes y segundo, haremos un servicio  a la comunidad y haremos desaparecer a los que se porten mal.
-Vale, vale-Acabo el alcalde.
-Esa era la mayor parte de la charla, no hay mas tiempo y nos tenemos que ir-Dijo el hombre-Podemos estar tranquilos.
-Buenas tardes y que tengan buenos días-Dijo la mujer que estaba sentada a su lado.
Bueno yo tenía la impresión de que Zalgo decía la verdad y a la vez mentía, dijo 'haremos desaparecer a los que se portan mal' ¿Pero que tipo de mal? ¿Los que violan las leyes y maltratan o los que se portan mal como los niños pequeños que contradicen, no escuchan o se portan mal? Por qué hay varios tipos  de describir la palabra mal. Bueno, pasó un día más y cualquiera de mi clase y las otras clases de mi y e otros colegios, no querrían que el día terminara y después de despertarse tuvieran que volver a ese sitio. Me acuerdo que hace dos años, yo iba a sexto curso y después del puente de Pascua volví al cole y mientras llegaba a la entrada delante mio había una mujer y en sus brazos una niña pequeña de unos dos o tres años que estaba llorando. Cuando entramos oí al conserje, una mujer rubia de pelo corto que por las mañanas y las tardes vigilando la puerta, preguntando a la mujer porque lloraba la niña y la mujer respondió que lloraba por que no querría volver al colegio. Mi hermano tampoco estaba ilusionado, aun que le gustaba el cole e iba a comenzar primaria. Después estaba mi hermana que se paso medio verano trabajando y tenia que volver a la Universidad, estudiaba Negocios de todo tipo y los libros estaban en ingles. Pues el día paso.
Bueno... La segunda parte....

Capitulo 1: [link]

Capitulo 3: [link]

English version: [link]
Comments1
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
RinNekoKagamine02's avatar